InicioNoticiasLas doctoras Badillo Perona, Kasem García y Caleya Zambrano se alzaron con...

Las doctoras Badillo Perona, Kasem García y Caleya Zambrano se alzaron con los Premios a las Mejores Ponencias Libres de la VII Reunión de Jóvenes Odontopediatras

Los galardones contaron con el patrocinio de Gaceta Dental

Los galardones contaron con el patrocinio de Gaceta Dental

Durante la celebración de la VII Reunión Anual de Jóvenes Odontopediatras, organizada por la Sociedad española de Odontopediatría (SEOP) el pasado 1 de marzo en Madrid, tuvo lugar la entrega de dos premios a las mejores ponencias libres presentadas. Ambos galardones han sido patrocinados por la revista “Gaceta Dental”.

La doctora Vanesa Badillo Perona se alzó este año con el primer premio, gracias a su exposición titulada “¿Cómo debo comunicarme con el niño sordo en Odontopediatría?”.

En cuanto al segundo premio, fue compartido por las doctoras Marta Rebeca Kasem García (“Revisión de protocolos en el tratamiento ortodóncico de la mordida cruzada posterior en dentición mixta”) y Antonia María Caleya Zambrano (“Raquitismo carencial: una patología emergente debido a la inmigración”).

Destacar el elevado nivel de todas las comunicaciones presentadas, lo que hizo muy difícil la decisión del jurado.

Las reuniones de jóvenes odontopediatras surgen con el objetivo de formar en esta importante parte de la odontología a las jóvenes generaciones de odontólogos de nuestro país. Se trata de fomentar la vocación en Odontopediatría a los recién licenciados o alumnos de los últimos cursos de la licenciatura, los cuales tienen la oportunidad de compartir las investigaciones más importantes que se desarrollan en sus diferentes departamentos mediante las ponencias libres.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!