InicioNoticiasII Seminario sobre cómo mejorar la atención al paciente odontológico

II Seminario sobre cómo mejorar la atención al paciente odontológico

El pasado 15 de noviembre se celebró, en el aula de formación del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid, el II Seminario “Sentarse en el sillón del paciente: cómo mejorar la atención al paciente odontológico”, que tanto éxito cosechó en su primera edición.

Dictado por D, Xavier Esteban Fradera, consultor experto en calidad de servicio al paciente en el área de salud, y patrocinado por Laboratorios Kin, el seminario volvió a obtener una gran acogida.

Una vez más, asistieron un numeroso grupo de higienistas y auxiliares dentales que siguieron con atención, durante toda la mañana, las técnicas de comunicación y atención con los pacientes que garantizan la calidad del servicio en las consultas odontológicas.

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid desea expresar su agradecimiento, una vez mas, a Laboratorios Kin, a D. Xavier Esteban Fradera y a todos los que, con su participación, les animan a continuar esforzándose en el proyecto de la formación continuada.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!