InicioNoticiasCurso de Implantología en Zaragoza

Curso de Implantología en Zaragoza

Sábado 21 de febrero 2009:
Técnicas Avanzadas en Implantología Oral.
Objetivos del curso: Explicación y visualización de las cirugías realizadas en los cursos clínicos de Alejandría (Egipto). Inmersión en las técnicas más avanzadas que se realizan actualmente en la Implantología moderna, desde lo más simple a lo más complicado.

Desarrollo y aplicación de dichas técnicas en la Implantología Clínica actual para saber afrontar con éxito y seguridad las complicaciones que se suelen presentar y dando distintas soluciones alternativas para solucionarlo.
Mesa Redonda: Queremos que los asistentes participen activamente y puedan aportar al finalizar el curso o durante el mismo su opinión sobre los casos presentados por los profesores creando un foro de debate y discusión.
Temario: Técnicas quirúrgicas avanzadas realizadas en el curso clínico de Alejandría-Técnica Esbipro (protocolos); Expansión atraumática de una cresta residual atrófica de menos de 3mm.; Implantes en fosa pterygomaxilar; Corticotomía con cirugía piezoeléctrica; Implantes expansivos. Indicaciones y técnica quirúrgica; Elevación sinusal atraumática; Implantes en zonas arbotantes; Carga inmediata post-extracción; Carga inmediata mínimamente invasiva con punch; Estética en Implantología y Reconstrucción de tejidos blandos.
Dictantes:
Dres. Elias Fornés Ortuño y Joaquín García Rodríguez.
Sede del Curso: Hotel Hiberus.

Información: Marta
Tel.: 902 402 420
E-mail: marta@microdentsystem.com
Web: www.microdentsystem.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!