InicioNoticiasCelebración de Santa Apolonia en el Colegio de Valencia

Celebración de Santa Apolonia en el Colegio de Valencia

El Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia ha celebrado la festividad de Santa Apolonia, la patrona de los odontoestomatológos, con un amplio programa de actividades.

Así, en las semanas previas se celebraron torneos de golf, pádel y fútbol; además de competiciones de parchís, dominó y canasta.

El sábado 9 de febrero tuvo lugar por la mañana la misa en honor a la patrona, a la cual acudió el Secretario Autonómico de Sanidad de la Comunidad Valenciana, el Ilmo Sr. D. Luis Rosado Bretón.

Por la tarde se celebró la entrega de diplomas y carnets a los nuevos colegiados, presidida por el Dr. Plaza, junto con el reconocimiento a los compañeros más veteranos que cumplían sus bodas de plata y de oro como colegiados.

Por último, más de 180 asistentes se dieron cita en la Cena de Hermandad en el Hotel Ópera Valencia. Al término de la cena, el Dr. Andresen y la Dra. Grau entregaron los trofeos a los vencedores de los torneos y competiciones y sortearon los obsequios ofrecidos por las empresas colaboradoras (entre ellos, un viaje de una semana al Caribe para dos personas patrocinado por TecnoCredit Sabadell-Atlántico).

Los más noctámbulos pudieron continuar la celebración hasta la madrugada, gracias a la ambientación musical y la barra preparadas en el salón.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!