InicioNoticiasResultado del sorteo realizado por Gaceta Dental en Expodental 2008

Resultado del sorteo realizado por Gaceta Dental en Expodental 2008

Con motivo del Salón Expodental 2008, la revista “Gaceta Dental” realizó un sorteo entre los más de 2.000 visitantes profesionales que se acreditaron en nuestro stand. Los premios consistieron en una cámara fotográfica Olympus E-410 y zoom 40-150 (cedidos por Fotolandia), un iPod Touch con 8 Gb de capacidad y un disco duro multimedia LaCie de 500 Gb.

El presidente del Colegio de Dentistas de Valencia, Dr. Andrés Plaza, entregó el segundo premio, en nombre de "Gaceta Dental".

El sorteo se realizó el 2 de abril ante el ilustre notario de Madrid D. Enrique de la Concha López Isla.

Como resultado, el primer premio ha recaído en la doctora María Luisa García Revaldería, de San Sebastián de los Reyes (Madrid). Le hizo entrega del mismo el editor de “Gaceta Dental”, D. José M.ª Herranz Martín.

El presidente del Colegio de Dentistas de Valencia, Dr. Andrés Plaza, entregó el segundo premio, en nombre de “Gaceta Dental”. El segundo premio ha sido para la doctora Milagros Martín Mico, de Canals (Valencia), y se lo entregó el doctor Andrés Plaza Costa, presidente del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia.

En cuanto al tercer premio, le ha correspondido a la higienista dental D.ª Virginia Conde Montero, de Castellar del Vallés (Barcelona). Le hizo entrega del mismo D. Marcel Martín, propietario de la firma Fotolandia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!