InicioNoticiasEl Dr. Andreas Kurbad dirige el primer Diploma de Excelencia en Estética...

El Dr. Andreas Kurbad dirige el primer Diploma de Excelencia en Estética Odontológica dentalDoctors

El próximo 19 de diciembre comenzará en Valencia el I Diploma de Excelencia en Estética Odontológica dentalDoctors, un programa orientado a formar al profesional en nuevos procedimientos de trabajo que le permitan alcanzar resultados de excelente apariencia de una forma sencilla.

El alumno encontrará en este Diploma una formación práctica y demostrativa que lo acercará al aprovechamiento máximo y le permitirá brindar a sus pacientes una estética cómoda, elegante, cuidadosa y eficaz.

De la mano de un profesorado internacional de reconocido prestigio, dirigido por el doctor Andreas Kurbad, el alumno aprenderá a evitar los errores más frecuentes, a aplicar las técnicas más útiles para simplificar el trabajo y a mejorar el resultado estético en sus tratamientos. Estas enseñanzas se completarán con demostraciones en directo sobre pacientes de los conceptos que el profesorado expone en sus ponencias y con talleres en los que poner en práctica lo aprendido.

Aquellos alumnos que superen el curso satisfactoriamente obtendrán el certificado oficial “Diploma en Excelencia en Odontología Estética” otorgado por Formación dentalDoctors que cuenta con una acreditación internacional de 145 CE Credits (Continued Education Credits).

Información:
Tel.: 902 876 321
Web: www.dentaldoctors.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!