InicioNoticiasEl Colegio de Higienistas de Madrid recomienda el uso de cepillos eléctricos...

El Colegio de Higienistas de Madrid recomienda el uso de cepillos eléctricos recargables

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid ha participado en un anuncio televisivo de la firma Oral-B en el que su presidenta, D.ª Sol Archanco, aconseja a la población el uso de cepillos eléctricos recargables por su mayor eficacia en la limpieza de las distintas superficies de los dientes.

Se trata de la primera vez en que el Colegio de Higienistas colabora en una campaña publicitaria de televisión en la que tiene una especial relevancia la figura del higienista dental y confían en que esta experiencia sirva, fundamentalmente, para dar a conocer al público en general, la profesión, la importancia del higienista en la salud bucodental de la población y por supuesto la divulgación de su labor
Desde el Colegio de Higienistas de Madrid nos han comentado los distintos pormenores del rodaje, que resultó muy enriquecedor para todas las personas que participaron en el mismo. Agradecen el altísimo nivel de profesionalidad del equipo y afirman que la experiencia les ha merecido la pena.

Igualmente, desean expresar su agradecimiento a D.ª Carmen Sermeño, de la firma Oral-B, por contar con el Colegio de Higienistas dentales de Madrid; al Dr. Luís Domínguez Campelo, por participar y dejar que fuera su maravillosa clínica el escenario real, y, por supuesto, a los compañeros, que sacrificaron su día de descanso para estar allí; a todo el equipo de rodaje por su paciencia y buenos consejos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!