InicioNoticiasPrimera Jornada de Introducción a la Cirugía Periodontal en la UEM

Primera Jornada de Introducción a la Cirugía Periodontal en la UEM

El pasado 12 de junio de 2008, y patrocinado por la Cátedra Perio UEM de Ciencias Odontológicas, se celebró en el Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea de Madrid la Primera Jornada de Introducción a la Cirugía Periodontal para Alumnos de Odontología.

El objetivo del evento fue informar y crear inquietud por la periodoncia a los estudiantes de último año de la licenciatura en Odontología, ya que es una parte de la odontología muy importante y con una buena proyección profesional en un momento laboral tan complicado como el actual.

Asimismo, el acto sirvió para presentar las Becas De Formación Integral En Odontología En Régimen De Residencia Clínica, creadas por la Cátedra Perio para odontólogos recién licenciados.

Bajo lemas como “¿Qué vas a hacer cuando termines la carrera?” o “¿Te gusta la cirugía periodontal?” se desarrolló la jornada, que constó de una parte de contenido teórico con explicaciones en formato video presentada por el Dr. Miguel Carasol Campillo, y de un taller de prácticas de cirugía periodontal sobre cabezas de cerdo, coordinado por la Dra. María Cruz Frías López, que fue muy interesante e innovador para los alumnos, ya que les sirvió para introducirse en el mundo de la cirugía periodontal, al cual solamente suelen tener acceso en los programas de formación postgraduada.

La jornada fue un éxito y sin duda se repetirá en los próximos años.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!