La Fundación Ad Qualitatem, dedicada a dar respuesta a las necesidades del sector socio sanitario en materia de calidad y excelencia, ha puesto en marcha su nueva página web (www.fundaq.org) con un diseño más innovador y accesible, siguiendo el proceso de Restyling -crear un logotipo nuevo sin sacrificar la idea del original- de la Fundación Ad Qualitatem y su imagen de marca.

La nueva imagen de Ad Qualitatem y su Q de Calidad es una propuesta gráfica creada por Esteve Durbá Brands, un estudio especializado en proyectos de branding –creación de valor de marca- con más de 15 años de experiencia y que ha desarrollado proyectos para entidades tan conocidas como Bancaja, Lladró o la Generalitat Valenciana. La propuesta gráfica creada para Ad Qualitatem muestra a la Fundación como vehículo para alcanzar la excelencia transmitiendo una imagen contundente y limpia que refleja sus intenciones y su voluntad de trabajo por la calidad.

El contenido de la web gira en torno a varios ejes que se identifican con las áreas de actividad de la institución: normalización, certificación, formación y responsabilidad social corporativa. Asimismo, se puede encontrar todo tipo de información acerca de la Fundación y de los principales congresos, cursos o jornadas de trabajo en las que viene participando.

La nueva web, creada por PSN Servicios y Desarrollos Informáticos, pretende seguir los principios de la recién estrenada imagen de la Fundación: claridad e innovación. Es una web de fácil navegación y muy intuitiva, en la que el usuario puede encontrar todo lo que necesita saber acerca de Ad Qualitatem.