Noviembre 2008

Noviembre 2008

Centro Odontológico Daldent, con la colaboración de Importación Dental y CIEO, organiza dos cursos de ortodoncia de cuatro módulos cada uno, dirigidos a dos públicos diferentes. Estos cursos darán comienzo en noviembre de 2008:
— Taller teórico-práctico Meaw. La alternativa ortodóntica a casos complejos sin cirugía. Dirigido a ortodoncistas u odontólogos especializados en ortodoncia que deseen ampliar conocimientos y poner en práctica esta novedosa técnica con la que es posible el tratamiento de aquellos pacientes de clase III y clase II severos evitando la fase quirúrgica.
— Introducción a la ortodoncia moderna para odontólogos. Dirigido a odontólogos en general. Con este curso se pretende que el odontólogo esté capacitado para reconocer e identificar la aparatología ortodóntica adecuada para cada caso en particular, así como para diagnosticar y diseñar un plan de tratamiento adecuado puesto que conocerá todas las fases del tratamiento y habrá tenido ocasión de aplicarlo durante el curso.