Noviembre 2008

Noviembre 2008

No cabe duda que en Odontología Restauradora la estética es cada vez más importante y son más los profesionales que comienzan a utilizar técnicas de estratificación en composites para obtener los mejores resultados estéticos.

Es por ello que GC ha decidido convocar dos cursos de estratificación de composites, realizados con el material Gradia Direct en su sede central europea en Lovaina, Bélgica.

En dichos cursos se realizarán diversos trabajos de estratificación mostrando la técnica a los asistentes de forma que la puedan aplicar de un modo sencillo en su práctica diaria.

Durante el día y medio que dura cada curso de formación, los asistentes realizarán diversos trabajos de estratificación y restauración sobre modelos, utilizando no sólo el composite GC Gradia Direct, sino también los distintos maquillajes y masas de efectos para conseguir unos resultados estéticos inmejorables.

En este curso los participantes tendrán también la posibilidad de ver cómo se trabaja sobre la reconstrucción de encías con Gradia Gum, material que se hace indispensable no sólo en retracciones gingivales, sino también en trabajos de implantes.

La formación será impartida por Dña. Karin De Hert técnico dental especializada en trabajos de estratificación de composites.

El número de plazas está limitado a ocho asistentes por curso de forma que el mismo pueda ser aprovechado lo mejor posible. La adjudicación de plazas se realizará por rigurosos orden de inscripción.

Las fechas de los siguientes cursos son: 24-25 de noviembre y 25 -26 de noviembre.