Elogios

A pesar de la tormenta, el arcoíris que decoró el cielo de Madrid pasado el aguacero auguraba una noche mágica. Y así fue. La gala de los 27 Premios Gaceta Dental queda ya para el recuerdo. ¡Y qué gran recuerdo! Meses de duro trabajo de todo el equipo y de muchos nervios, sobre todo, el gran día -multiplicados por las implacables predicciones meteorológicas-, ahora sí que puedo decir que valieron la pena.

En estas líneas quiero expresar, una vez más, mi enhorabuena a los galardonados, los grandes protagonistas y razón de ser de nuestros premios. Lógicamente también a los patrocinadores y colaboradores, en total, más de sesenta firmas del sector que han apostado por asociar sus marcas a la excelencia y buen hacer en el sector odontológico y, cómo no, a las más de 300 personas que nos acompañaron en la Real Fábrica de Tapices de Madrid en una convocatoria que encara la treintena.

Como buena anfitriona me gusta estar pendiente de los detalles y cuidar a los invitados, pero con tanto estrés, siempre me queda un sabor agridulce: conversaciones cortadas, otras ni siquiera iniciadas, personas queridas a las que no viste, la foto que prometiste que finalmente no se hizo, ausencias de última hora… Lo importante es que las malas sensaciones se difuminan rápidamente porque ¡qué gran suerte
de sector! Las horas siguientes a la gala, mi móvil y buzón de correo se llenaron de felicitaciones, tantas que me han tocado «la patata» como nunca. Cierto es que vivo una etapa complicada en lo personal, sin embargo, al margen de estos baches de la vida, que se nos presentan a todos, me siento tan, tan agradecida. Estos elogios -quienes estuvisteis en la gala sabéis que esta palabra no está elegida al azar. Y hasta ahí puedo leer, ya que no quiero reventar los trucos de nuestro maestro de ceremonias, el gran Vicente Lucca- no caen en saco roto. Son un impulso para todo el equipo de Gaceta Dental, una inyección de energía para seguir trabajando duro, creciendo e innovando por y para vosotros.

¡Empezamos a trabajar ya en la edición de los Premios GD 2025! ¡Os esperamos!

artículos relacionados