asd
InicioNoticiasGirona, escenario del XXI Congreso Nacional de Cirugía Bucal de SECIB

Girona, escenario del XXI Congreso Nacional de Cirugía Bucal de SECIB

El XXI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Bucal 2024 tendrá lugar los días 14 y 15 de noviembre en el Palacio de Congresos de Girona, presidido por el Dr. Eduard Valmaseda Castellón.

Este evento abordará cinco áreas temáticas clave en Cirugía Bucal: regeneración ósea, tejidos blandos, cirugía guiada, rehabilitación de maxilares atróficos y tratamientos multidisciplinarios. Contará con la participación de destacados expertos nacionales e internacionales, como Frank Schwarz, Luca de Stavola, Liliana Silva, David González, Frank Zastrow, Santiago Carreras, Nikos Mattheos, Xavier Rodríguez o Montserrat Mercadé, entre otros muchos.

“El congreso ofrecerá conferencias de primer nivel, debate cara a cara con los ponentes y talleres teórico-prácticos para aprender practicando, de la mano de Mariano del Canto, Santi Carreras, Raquel Guijarro e Ignacio Mayo. Será una oportunidad única para intercambiar conocimientos y experiencias. Otra novedad será el interesantísimo Simposio Universidades, en el que tendrán su propio espacio ponentes de los distintos postgrados de universidades españolas, donde se hablará de actualización en Cirugía Bucal, Implantología y Regeneración”, destacan desde la organización.

Desde SECIB señalan que “el XXI Congreso Nacional de Cirugía Bucal de SECIB 2024 será una plataforma inigualable para el aprendizaje, la colaboración y el avance de la cirugía bucal en España y Europa”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!