asd
InicioNoticiasNueva Junta Directiva del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Galicia

Nueva Junta Directiva del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Galicia

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Galicia ha anunciado cambios en su Junta Directiva, con Carolina Barrero López como presidenta al frente de la entidad.

A ella se le suman Mª Dolores Caamaño, como vicepresidenta; Francisco Javier Pardo Otero, como secretario; Diana Vidal Freire, como tesorera; Mª Del Valle Martínez Falcón, como ponente de Cultura; Pablo Corral González, como vocal delegado de Lugo; Cristina Montes Martínez, como vocal delegada de Ourense; Ana María Díaz Fuentes, como vocal delegada de A Coruña; Clara Núñez González, como vocal delegada de A Coruña; Nuria Campelo Estévez, como vocal delegada de Pontevedra; y María Teresa Pais Mayo, como vocal delegada de Pontevedra.

Estos cambios en la Junta Directiva se producen tras la dimisión, por motivos personales, de la presidenta anterior, Andrea Pardo Rivera, y dos vocales, Ángeles Rosal Camiña y Lorena Quintas Fírvida. «Estas decisiones han sido tomadas de manera reflexiva y en consonancia con los mejores intereses del Colegio. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su dedicación y el valioso trabajo realizado durante su mandato», han señalado desde la entidad colegial.

Continuidad de funciones

Asimismo, han detallado desde el Colegio, que «aseguramos a todas las instituciones colaboradoras que el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Galicia seguirá cumpliendo con sus responsabilidades y objetivos con la misma dedicación y profesionalismo de siempre. La nueva Junta Directiva está preparada y capacitada para llevar adelante los proyectos y actividades en curso, garantizando la estabilidad y el progreso continuo de nuestra institución».

«El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Galicia se mantiene firme en su compromiso con la transparencia y la excelencia. Todos los procesos y decisiones han sido realizados conforme a nuestros estatutos, los cuales están disponibles para consulta en nuestra página web. Además, cualquier miembro de nuestra comunidad que desee obtener más detalles sobre las dimisiones y la reestructuración de la Junta puede acercarse a nuestras oficinas, donde se les proporcionará toda la documentación pertinente», han concluido.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!