asd
InicioNoticiasMás de 1.000 empresas ya han confirmado su participación en la IDS...

Más de 1.000 empresas ya han confirmado su participación en la IDS 2025

Prácticamente, todos los actores clave del sector han confirmado su participación en la 41ª edición de IDS (International Dental Show), que tendrá lugar en la ciudad alemana de Colonia del 25 al 29 de marzo de 2025. La lista actual de participantes ya incluye más de 1.100 empresas de 54 países, y se prevé un resultado final contundente.

“A diez meses de su inicio, la edición de IDS 2025 registra una muy buena respuesta por parte de los expositores, lo que subraya su posición como feria líder para la industria dental mundial”, apuntan desde la organización.

El directorio de expositores actualizado, con todas las empresas registradas hasta el momento, está disponible en el apartado “Vorläufige Ausstellerliste” (lista provisional de expositores) de la web de IDS Cologne 2025.

En un comunicado conjunto, la Sociedad para la Promoción de la Industria Dental (GFDI, por sus siglas en alemán), la empresa comercial de la Asociación de la Industria Dental Alemana (VDDI) y Koelnmesse expresan su satisfacción ante el evento: “En 2025, IDS volverá a dar la bienvenida a Colonia al quién es quién de todo el sector dental. El excelente número de inscripciones demuestra claramente que IDS es reconocido como el evento internacional líder del sector y ofrece el foro ideal para las innovaciones y las tendencias del mercado. Es impresionante ver cuántas empresas utilizan IDS como plataforma para desarrollarse empresarialmente”.

Para los organizadores de la feria, “es prioritario fomentar un éxito empresarial duradero de todos los participantes en el mercado; un objetivo que desde siempre viene marcado por el postulado olímpico. Al igual que los Juegos Olímpicos que se celebran en París este verano, IDS es sinónimo de excelencia, equidad y cohesión global. IDS es una feria inigualable para todo el sector dental. Creamos condiciones competitivas justas para favorecer una comparativa de rendimiento ambiciosa y colaborativa, en línea con el espíritu olímpico”, enfatiza Mark Stephen Pace, presidente de la asociación VDDI.

Los fabricantes interesados en presentar sus innovaciones y desarrollos en productos y técnicas dentales, así como en establecer contactos comerciales, tienen aún la oportunidad de registrarse para IDS 2025 en el sitio web oficial.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!