test
InicioNoticiasPremios GD a la innovación, comunicación y gestión clínica

Premios GD a la innovación, comunicación y gestión clínica

Para un profesional es sumamente importante estar al día en aspectos como la tecnología, la gestión y la comunicación con sus pacientes. Por eso, en los Premios GD tenemos un bloque especial dedicado a este campo, en el que se reconoce la innovación y el emprendimiento.

Premio GD Mejor Clínica y Laboratorio Digital

Este galardón, patrocinado por Aragoneses CPD, está destinado a directores médicos, gerentes de clínicas y laboratorios dentales que hayan incorporado herramientas digitales para mejorar sus procesos de trabajo, con el fin de reconocer los esfuerzos y logros de aquellos profesionales que han implementado soluciones de software e impresión digital para optimizar su práctica diaria.

Si necesitas más información sobre el premio puedes consultar las bases en este enlace.

Premio GD Mejor Gestión Clínica

El esfuerzo por ofrecer a los pacientes una experiencia excepcional en el ámbito odontológico no pasa desapercibido. Por eso, con este galardón queremos valorar a aquellas clínicas dentales que, a través de la implementación de acciones de gestión, marketing o formación del personal, han logrado destacarse por su excelencia en la atención al paciente.

Puedes leer las bases del premio aquí.

Premio GD Mejor Avance Tecnológico

Este galardón está dirigido a investigadores y emprendedores dentro de startups, así como a entidades con proyectos estratégicos de I+D+i en el ámbito odontológico. 

Para participar, deberás presentar información detallada sobre tu equipo investigador o propulsor, así como sobre las fuentes y ayudas de financiación que hayas recibido. También tendrás que describir tu producto, solución o servicio, incluyendo sus funcionalidades y beneficios tanto para los profesionales odontológicos como para sus pacientes.

Si necesitas más información, consulta las bases del Premio GD Mejor Avance Tecnológico.

Premio GD Mejor Trabajo en Comunicación y Marketing

Con este premio queremos reconocer el trabajo de las clínicas que han decidido implementar estrategias digitales para destacarse sobre la competencia y ofrecer una mejor atención y comunicación con sus pacientes.

Para participar es necesario presentar un documento en formato Word o PDF que incluya la dirección web de tu clínica y los perfiles activos en redes sociales. En este documento, deberás describir cómo has dado visibilidad al trabajo que realizas en la clínica a través de los canales digitales, así como la utilidad de estos canales para tus pacientes.

Si necesitas más información puedes consultar aquí las bases de este premio.

¿Quieres que tu trabajo sea reconocido en el sector? Manda tu candidatura antes del 30 de junio a redaccion@gacetadental.com.

La noche de la Odontología

La Real Fábrica de Tapices de Madrid es el escenario elegido para la celebración de la 27ª edición de los Premios Gaceta Dental, que tendrá lugar el 19 de septiembre.

Con el apoyo del Grupo Catalano Clínicas como patrocinador global de los premios, estos galardones buscan, desde hace casi tres décadas, resaltar el trabajo y esfuerzo de los profesionales, estudiantes y organizaciones que hacen del sector dental uno de los más punteros y excelentes del ámbito sanitario.

¡Esperamos vuestras candidaturas!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!