test
InicioNoticiasEl Dr. Óscar Castro solicita unas prácticas justas y transparentes por parte...

El Dr. Óscar Castro solicita unas prácticas justas y transparentes por parte de las aseguradoras dentales

El presidente del Consejo General de Dentistas de España, Dr. Óscar Castro Reino, ha mantenido una reunión en la sede de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para analizar la situación del sector asegurador en el ámbito sanitario, y más concretamente en el odontológico.

Durante este encuentro, el presidente del Consejo General de Dentistas ha planteado “la necesidad de garantizar el cumplimiento escrupuloso de la legislación y de promover prácticas justas y transparentes por parte de las empresas aseguradoras con intereses en el sector”.

Asimismo, Óscar Castro ha agradecido “la disposición de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones a la hora de analizar las cuestiones de interés que afectan a todas las profesiones sanitarias, en especial a la profesión de dentista”.

“Nuestro objetivo es asegurar que las políticas y regulaciones de seguros se cumplan por todos los operadores y estén alineadas eficazmente con las necesidades específicas de los profesionales sanitarios, en especial con los dentistas y con los pacientes, promoviendo prácticas justas y transparentes”, ha asegurado el presidente del Consejo General.

En este sentido, Óscar Castro ha recordado que “su obligación como máximo responsable de la Organización Colegial de Dentistas es promover que los profesionales puedan ejercer con las mayores garantías y que la práctica profesional sea de la mayor calidad posible en todos los sentidos para beneficio de los propios pacientes, que son nuestra principal motivación”, ha declarado.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!