InicioNoticiasLos dentistas catalanes homenajean a Santa Apolonia

Los dentistas catalanes homenajean a Santa Apolonia

Con un evento simultáneo en cada sede provincial, las 300 personas asistentes aprovecharon para reencontrarse con compañeros, mientras disfrutaban de un pequeño tentempié y celebraban juntos un día especial para el colectivo.

El pasado 9 de febrero de 2024, el Col·legi Oficial d’Odontòlegs i Estomatòlegs de Catalunya (COEC) celebró Santa Apolonia, patrona de los dentistas, con un evento simultáneo en cada sede provincial por primera vez. En el transcurso del acto, el presidente del COEC, el Dr. German Pareja, pronunció unas palabras de bienvenida a los asistentes al auditorio del COEC y a los colegiados que siguieron esta primera parte del evento en directo desde las sedes.

Por su parte, el Dr. Toni Caro, el contable del COEC, presentó la nueva edición del PIC, que este año llega a su cuarta edición. Y, como cada año, el protagonista de la noche fue el premiado con el Premi Santa Apol·lònia, que este 2024 fue para el Dr. Joan Ramon Boj Quesada. Este galardón es la máxima distinción que concede el Colegio para reconocer la trayectoria y figura de personalidades relevantes del mundo de la Odontología y la Estomatología.

El Dr. Joan Ramon Boj Quesada, premio Santa Apol·lònia 2024 del COEC, y el Dr. German Pareja, presidente del Colegio. Imagen: COEC.

El premiado es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, médico especialista en Estomatología por la Universidad de Barcelona y posee el título de especialista en Odontopediatría por la School of Medicine and Dentistry de la Universidad de Rochester (EE.UU.).

A continuación, los asistentes en cada sede pudieron reírse con el espectáculo teatral de improvisación en vivo Improshow especial Santa Apolonia, de la mano de la compañía Planeta Impro.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!