InicioNoticiasEl Colegio Oficial de Dentistas de Málaga celebra la festividad de Santa...

El Colegio Oficial de Dentistas de Málaga celebra la festividad de Santa Apolonia

Las inclemencias meteorológicas no fueron un obstáculo para reunir a más de 200 colegiados que se citaron en el Señorío de Lepanto, enclave elegido para la ocasión.

El pasado 11 de febrero de 2023 el Colegio Oficial de Dentistas de Málaga celebró la fiesta de la patrona de los odontólogos, Santa Apolonia. Se trata de una reunión en la que prima la confraternidad entre compañeros de profesión. Como consecuencia de los efectos de la pandemia y por prudencia, desde 2020 no se había celebrado y, por ello, este año los colegiados de Málaga esperaban con especial ilusión este evento.

El presidente del Colegio de Dentistas de Málaga, el Dr. Lucas Bermudo Añino, fue portavoz de todos los compañeros de la corporación y dirigió el acto protocolario encabezado por la entrega de diplomas a nuevos colegiados y a los compañeros que se han jubilado. A continuación, el Dr. Víctor Manuel Núñez Rubio, actual presidente del Colegio Oficial de Dentistas de Huelva, fue condecorado con la medalla al mérito colegial; del mismo modo, recibió tal distinción el Dr. Eugenio Cordero Acosta que ha sido presidente del Colegio de Dentistas de Huelva y secretario del Consejo Andaluz de Dentistas en la anterior legislatura.

Posteriormente y durante el almuerzo, que estuvo amenizado con la música de un saxofonista, se celebró el tradicional sorteo de regalos entre los asistentes. La jornada finalizó con música y baile que sirvieron de broche final a esta entrañable velada.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!