InicioNoticiasEl Dr. Rafael Roldán Villalobos, reelegido presidente del Colegio Oficial de Dentistas...

El Dr. Rafael Roldán Villalobos, reelegido presidente del Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba

El pasado 14 de octubre comenzó el proceso electoral del Colegio de Dentistas de Córdoba para la renovación de cargos de su Junta de Gobierno. Esta semana, concretamente el miércoles 2 de noviembre, la Mesa Electoral nombrada al efecto, tras comprobar que la única candidatura presentada cumple los requisitos exigidos, ha proclamado como electa la encabezada como presidente por Rafael Roldán y ha procedido al nombramiento directo de sus componentes como miembros de la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Dentistas de Córdoba.

Por ello, se ha acordado no continuar con el proceso electoral abierto, por lo que no tendrán lugar las elecciones previstas para el día 14 de diciembre.

De esta forma, Rafael Roldán Villalobos asume la representación institucional de los dentistas cordobeses y de su profesión por cuarto mandato consecutivo.

Le acompañan en esta nueva slegislatira Leticia Rodríguez Varo como vicepresidenta, Federico Esparza Díaz como secretario, Marta de la Peña Barrio como tesorera; y los vocales, Agustín Alcántara García, Rafael Casado Fernández, Roberto Checa Frochoso, Santiago de León González González, Francisca Ortiz Pérez y José Javier Pinilla Melguizo.

En palabras de Rafael Roldán Villalobos, «el honor de ostentar la representación de nuestra Organización Colegial, conlleva una gran responsabilidad ya que, institucionalmente, debemos velar por salvaguardar la salud bucodental de la población al tiempo que defender los intereses de nuestra profesión, siempre en intima colaboración con las Autoridades Sanitarias”. “En la misma línea que en anteriores legislaturas es también nuestra obligación transmitir a la población la seguridad de que están en manos de profesionales sanitarios que tienen la obligación, ante todo, de velar por su salud bucodental” apostilla el Dr. Roldán.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!