InicioNoticiasLa tecnología más avanzada en Odontología en el nuevo think tank de...

La tecnología más avanzada en Odontología en el nuevo think tank de SOCE Hub, de la mano de Align y Bego

El emblemático edificio Veles e Vents acogió, el pasado 1 de octubre, el evento SOCE Hub: Vanguardia en Odontología restauradora digital. Se trató del primero de toda una serie de eventos dentro del marco de SOCE Hub, dirigidos a presentar las últimas novedades en cuanto a nuevas tecnologías aplicadas a la Odontología.

Tras una breve presentación por parte del Dr. Rafael Vila Tello, presidente de la Junta Directiva de SOCE, el Dr. Luis Ilzarbe, miembro también de la Junta de SOCE, procedió a realizar una demostración en vivo del flujo digital Orto-Restaurativo aplicando la tecnología del escáner iTero de Align en el caso de una paciente real.

A continuación, fue la Dra. Beatriz Marín Nieto la encargada de desarrollar un mock-up motivacional de la propia paciente, desde el inicio de su diseño, hasta la impresión final con la impresora 3D de Bego.

Por último, el Dr. Álvaro García Sedo, nos mostró los beneficios de la planificación con el programa Exoplan para el diseño e impresión de implantes y de una férula quirúrgica para cirugía guiada.

El evento contó con un gran éxito de convocatoria y con una destacada participación de los diversos Colegios de Odontología de la Comunidad Valenciana. Además, los asistentes al mismo pudieron conocer en primicia las nuevas aplicaciones de software de los patrocinadores del mismo, Align y Bego.

Y como broche final, el evento concluyó con la presentación de la nueva Junta Directiva de la Sociedad Española de Odontología Digital y Nuevas Tecnologías (SOCE).

Se abre así una nueva y prometedora etapa para SOCE, siempre a la vanguardia en nuevas tecnologías aplicadas a la Odontología, que celebrará su siguiente congreso durante el próximo mes de abril en Zaragoza.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!