InicioFormaciónEl CODES reúne a más 180 dentistas en Oviedo en la formación...

El CODES reúne a más 180 dentistas en Oviedo en la formación ‘Algoritmos diagnósticos y terapéuticos en patología oral’

Más de 180 profesionales de la Odontología se dieron cita este sábado en Oviedo para asistir al nuevo curso del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias (CODES). En esta ocasión, la formación estuvo centrada en los ‘Algoritmos diagnósticos y terapéuticos en patología oral’ y, debido al elevado número de inscritos, se celebró en el Salón de Actos de la sede del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Asturias.

El curso fue impartido por la doctora María José García-Pola Vallejo, médica estomatóloga, profesora de Medicina Oral en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Oviedo y miembro de la Real Academia de Medicina y Cirugía del Principado de Asturias.

Asistentes al curso.
Asistentes al curso. Imagen: CODES.

Durante la formación, considerada por los asistentes como “todo un éxito y de gran interés para la profesión”, estos tuvieron la oportunidad de actualizar y ampliar sus conocimientos en aspectos de gran relevancia como formulaciones galénicas, lesiones erosivas frente a lesiones inmunológicas, lesiones queratósicas, síndrome de boca ardiente e incluso diagnóstico precoz del cáncer oral y la relación entre las patologías orales y la enfermedad por Covid.

Desde el CODES se muestran enormemente “satisfechos” con el elevado número de inscritos y animan a sus colegiados a seguir participando en los cursos que están programados para estos últimos meses del año.

Se da la circunstancia de que el anterior curso, celebrado hace dos semanas en el Hotel de la Reconquista, superó los 130 inscritos. De esta forma, solo en estas dos citas son más de trescientos los profesionales que han decidido participar en las actividades formativas que organiza el Colegio.

Es un arranque muy positivo, valoran desde la institución, al programa que se ha preparado para finalizar el año.

La próxima formación, que tendrá lugar los días viernes 11 y sábado 12 de noviembre, será impartida por el Dr. Antonio Liñares González. Más información disponible en codes.es.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!