InicioNoticiasGuillermo Pradíes y Rafael Martínez de Fuentes, reelegidos en sus cargos de...

Guillermo Pradíes y Rafael Martínez de Fuentes, reelegidos en sus cargos de la European Prosthodontic Association (EPA)

Los profesores Guillermo Pradíes y Rafael Martínez de Fuentes, presidente y vicepresidente de SEPES respectivamente, han sido reelegidos en sus cargos de la Junta Directiva de la European Prosthodontic Association (EPA) durante la Asamblea anual celebrada en septiembre en Siena.

Gracias al acuerdo institucional que SEPES y EPA firmaron el pasado mes de mayo, todos los miembros de SEPES pasaban a formar parte de la EPA como miembros de pleno derecho, con las ventajas que esta pertenencia suponía. Entre dichas ventajas se encuentra el acceso al prestigioso Título de Especialista en Prótesis otorgado por la EPA.

Además del acceso a la citada titulación, los miembros de SEPES se benefician del acceso gratuito a los webinars, al material académico y publicaciones especializadas en prótesis editadas por la EPA (como la “European Journal of Prosthodontics and Restorative Dentistry”) y a la asistencia, con precio reducido, al congreso que la EPA celebra anualmente en una ciudad europea y cuya próxima edición tendrá lugar del 14 al 16 de septiembre en la ciudad lituana de Vilnius.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!