InicioFormaciónCurso-taller "Periodoncia básica y pruebas médicas complementarias: Hemograma y otros retos para...

Curso-taller «Periodoncia básica y pruebas médicas complementarias: Hemograma y otros retos para higienistas dentales»

El curso-taller «Periodoncia básica y pruebas médicas complementarias: Hemograma y otros retos para higienistas dentales» consta de dos módulos y se celebrará los días 24 de septiembre y 15 de octubre 2022.

Se trata de un programa formativo teórico-práctico indispensable para el higienista para poder atender a los pacientes desde una perspectiva global médica, y no exclusiva dental.

El higienista dental debe conocer el estado de salud general del paciente y cómo las patologías sistémicas interfieren o pueden interferir en el proceso de la atención sanitaria.

La finalidad de esta formación es que el asistente a la formación adquiera conocimientos y capacidades para la monotorización del paciente de manera adecuada en los procedimientos odontológicos, principalmente en el área de Periodoncia.

Posteriormente a las sesiones formativas teóricas, se realizarán diferentes talleres prácticos mediante los cuales el alumno adquirirá los conocimientos y habilidades para un mayor conocimiento del estado de salud general del paciente, y valorar así los procedimientos en el momento de realizarlos.

Más información:
https://www.hidesasturias.com/
secretariatecnica@hidesasturias.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!