InicioDestacadasHelioseal F Plus, el nuevo sellador de fisuras de Ivoclar para tus...

Helioseal F Plus, el nuevo sellador de fisuras de Ivoclar para tus tratamientos preventivos

Helioseal F Plus, el nuevo sellador de fisuras de Ivoclar para tus tratamientos preventivos

Las consultas de pacientes infantiles no suelen basarse, de manera habitual, en la prevención. En un alto porcentaje de los casos, un menor acude a tu consulta cuando sus progenitores detectan una caries o cuando el niño ha referido algún tipo de molestia o dolor.

Por eso, desde Ivoclar quieren hacer hincapié en este tipo de tratamientos y poner en manos de los odontólogos un nuevo producto, Helioseal F Plus; un sellador de fisuras que te permitirá tratar de manera eficaz, rápida y cómoda a los menores que acuden a tu clínica.

Además de este nuevo producto, Ivoclar ofrece diversos contenidos para que dispongas de toda la información necesaria sobre Heliosal F Plus y puedas transmitir a los padres la importancia de los procedimientos preventivos.

Helioseal F Plus, un sellador de fisuras eficiente

Helioseal F Plus es un sellador de fisuras fotopolimerizable de color blanco, a base de resina y con liberación de flúor. Sus materiales de relleno de grano fino garantizan una superficie de sellado lisa, lo que permite llevar a cabo tratamientos de limpieza de una manera sencilla y eficaz.

Cinco ventajas de Helioseal F Plus

El nuevo sellador de fisuras de Ivoclar proporciona una serie de ventajas, tanto para ti como profesional, como para tus pacientes más jóvenes:

– Permite tratamientos más rápidos y cómodos para los niños.
– Este nuevo sellador, de consistencia fluida, puede distribuirse de forma óptima hasta en las superficies más complejas, incluso en el maxilar superior.
Se fragua en tan solo diez segundos utilizando lámparas de polimerización como Bluephase Style o Bluephase G4, de Ivoclar.
– Su formato, una jeringa con punta fina, te permitirá dosificar el producto de manera más precisa.
– Por último, su fina cánula te facilitará la aplicación rápida y minuciosa sin rellenar en exceso cada fisura.

Toda la información a tu alcance… y al alcance de tus pacientes

Conocedores de la importancia de los tratamientos preventivos (y de la dificultad que a veces supone transmitir la información a los padres que acuden a consulta), desde Ivoclar ponen a tu disposición una serie de documentos y vídeos que aclararán todas tus dudas y te facilitarán la tarea de trasladar en qué consisten estos procedimientos.

Kit de paciente

Con cada pedido de Helioseal F Plus, Ivoclar te enviará un folleto informativo y un breve vídeo que explican, de manera fácil y atractiva, los pormenores de estos tratamientos.

Guía para profesionales

Encontrar la información sobre los selladores de fisuras nunca fue tan fácil. Ivoclar te ofrece una completa guía, en formato compacto, con todo lo que necesitas saber sobre la aplicación de estos productos en niños y adolescentes. Un manual firmado por el Prof. Dr. med. dent. Jan Kühnisch (odontopediatra y experto en sellado de fisuras) y el Dr. med. dent. Siegward Heintze (experto de Ivoclar).

Webinar on-demand

Y porque cada detalle cuenta en estos procedimientos, Ivoclar ha creado un webinar on-demand; un formato divulgativo y didáctico en el que el Prof. Dr. med. dent. Jan Kühnisch te desgrana los pasos que debes llevar a cabo en el tratamiento de sellado.

Si a tu consulta acuden pacientes con problemas de caries y quieres dirigir tus procedimientos hacia la prevención, hazte con el kit de paciente o la guía y el webinar on-demand de Ivoclar.

Solicita el material informativo

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!