InicioDestacadasORAL-TECH, II Forum Internacional de Expodental, se celebrará el 21 y 22...

ORAL-TECH, II Forum Internacional de Expodental, se celebrará el 21 y 22 de abril de 2023

Como consecuencia del creciente avance de la tecnología y de la necesidad de actualización de los profesionales para mantenerse en la vanguardia del sector, IFEMA Madrid y la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, Fenin, han impulsado la organización de ORAL-TECH, un evento multidisciplinar, que bajo el paraguas de Expodental, se celebrará en años impares en alternancia con esta feria de referencia internacional.

ORAL-TECH, II Forum Internacional de Expodental, es por tanto la marca que toma el relevo de EXPODENTAL SCIENTIFIC CONGRESS, y que tratará de integrar en un único espacio las últimas innovaciones de las empresas que lideran el sector.

Durante dos días, concretamente el 21 y 22 de abril de 2023, los más destacados expertos compartirán sus experiencias e ideas y los asistentes podrán disfrutar de los contenidos más actuales.

ORAL-TECH nace con el objetivo de ser un foro único en el que las empresas puedan presentar sus soluciones en el área de equipamiento con las tecnologías digitales, instrumental y nuevos materiales para clínicas y laboratorios dentales. En definitiva, ofrecer una plataforma 100% orientada a dar a conocer de forma práctica y formativa todas las innovaciones de la industria y, que al mismo tiempo, permita equilibrar el impulso comercial que ofrece Expodental.

El concepto de ORAL–TECH

Uno de los pilares del proyecto de ORAL–TECH es la unificación de toda la oferta y contenidos del evento en un mismo pabellón. De esta manera, los organizadores quieren asegurar un flujo continuo de visitantes y networking en todos los espacios.

El Pabellón 12 será el elegido para esta cita y concentrará una potente área de conocimiento con los Key Opinion Leaders, salas para las Conferencias y los Talleres prácticos, que se adjudicarán a las empresas líderes de la industria con el foco en lo último en tecnología y tratamientos.

Además, también se habilitarán espacios de networking y una zona VIP en torno a la Exposición Comercial, con una participación prevista de más de 150 compañías.

ORAL–TECH está especialmente enfocado a odontólogos, técnicos de laboratorio, higienistas y miembros del equipo auxiliar interesados en recibir una formación práctica en las últimas tecnologías y procedimientos aplicados en la salud bucodental.

ORAL-TECH II Forum Internacional de Expodental

Dónde: pabellón 12 de IFEMA Madrid.
Cuándo: viernes 21 y sábado 22 de abril de 2023.
Horario: de 10:00 a 20:00 horas el viernes 21 de abril; y de 10:00 a 18:00 horas el sábado 22 de abril.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!