InicioNoticiasLos Higienistas de Madrid celebran la novena edición del curso “Blanqueamiento y...

Los Higienistas de Madrid celebran la novena edición del curso “Blanqueamiento y Estética Dental”

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, dentro de su programa de formación, celebró el pasado 7 de mayo el curso «Blanqueamiento y Estética Dental para el Higienista dental», que contaba con 0,4 créditos de formación continuada.

Durante la jornada, se revisaron conceptos sobre las distintas tinciones dentales, la actuación de los agentes blanqueantes sobre el diente y sus estructuras, así como la composición de los diferentes productos. Todo ello de la mano de Dory Sánchez (higienista dental).

Ultradent, como patrocinador de esta nueva edición, realizó un sorteo entre los asistentes de dos cajas de Opalescence Go.

Feria de Salud en Guadalix de la Sierra

Feria de Salud en Guadalix de la Sierra
Varias de las colaboradoras de la Feria de Salud celebrada en Guadalix de la Sierra.

Durante ese mismo fin de semana, concretamente los días 7 y 8 de mayo, la entidad Colegial colaboró en la Feria de Salud organizada por el Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra, realizando actividades de educación para la salud bucodental y difusión de la figura del higienista dental.

En esta jornada, participaron Dña. Elisa Carballido, Dña. Arantxa Hidalgo y Dña. Susana Cano (higienistas dentales) y Dña. Marina Pericet (técnico superior en Dietética).

Esta jornada contó con la colaboración de las empresas Colgate, Dentaid, Oral B y Kemphor.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!