InicioNoticiasYa puedes descargar el número de mayo de la revista Gaceta Dental

Ya puedes descargar el número de mayo de la revista Gaceta Dental

Ya está disponible para descarga el nuevo número de la revista Gaceta Dental, en el que nos hacemos eco de las últimas noticias y tendencias del mundo de la Odontología a nivel nacional e internacional. Libros, entrevistas, reportajes y casos clínicos, entre otros contenidos, que te ayudarán a ponerte al día de lo más destacado del sector.

Entrevistas

Si eres un amante de la lectura y te apasiona la Estética dental, no puedes perderte la sección “Tienda Gaceta Dental”, en la que te presentamos los top ventas de nuestro ecommerce en esta disciplina.

En nuestro último número entrevistamos a la Dra. Pia López Jornet, futura presidenta de la Academia de Ciencias Odontológicas y considerada una de las investigadoras científicas más destacadas del sector odontológico.

Además, te ofrecemos una amplia cobertura de los principales congresos que van a celebrarse durante los próximos meses; un hecho que no hace más que constatar la vuelta a la normalidad y el buen momento que está viviendo la Odontología española. Así, hablamos con el Dr. Juanjo Gaite, presidente de SEOC Pamplona 2022; el Dr. Eugenio Velasco Ortega, presidente del Congreso Nacional y XXV Internacional de SEI; con la Dra. Elena Lucerón, presidenta del Comité Organizador del XXVII Congreso SESPO; y con el Dr. José Manuel Navarro, presidente del Congreso SEPES 2022.

Casos clínicos, artículos científicos y reportajes de actualidad

Nuestra sección “Ciencia y Clínica” recoge casos clínicos y artículos científicos como “Flujo digital en retratamiento del frente anterior con técnica BOPT”; “Nuevo sistema de triple aleación con conicidades reducidas. A propósito de un caso: molar maxilar con gran curvatura mesiovestibular”; “Toma de impresiones en prótesis sobre implantes mediante CBCT con el sistema I-Finder. A propósito de un caso”; o “Enfermedades periodontales en pacientes con patologías cardiovasculares”.

Nos adentramos en la Clínica Faus de la mano del Prof. Dr. Vicente José Faus Llácer y sus hijos, los Dres. Vicente Faus e Ignacio Faus Matoses; una clínica con más de cuarenta años de vida en la que trabaja un equipo de más de veinte personas y todo un referente en Algemesí (Valencia).

Y gracias a los Dres. Javier Gómez Pavón, José María Martínez González y José Manuel Almerich Silla conoceremos las claves para una mejor atención odontológica del paciente mayor.

Todo esto y mucho más en el número de mayo de la revista Gaceta Dental.

Descarga GRATIS la revista de mayo de 2022. ¡NO TE LO PIERDAS!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!