InicioNoticiasEl Colegio de Pontevedra y Ourense celebra el “Congreso de Odontología multidisciplinar....

El Colegio de Pontevedra y Ourense celebra el “Congreso de Odontología multidisciplinar. 1ª reunión de programas modulares”

El Colegio de Pontevedra y Ourense celebrará el próximo 18 de junio el “Congreso de Odontología multidisciplinar. 1ª reunión de programas modulares”. Durante la jornada, se desarrollarán cuatro ponencias impartidas por los directores de los cursos modulares organizados por esta institución colegial.

La primera de ellas, titulada “Actualización en Endodoncia: nuevos enfoques clínicos”, correrá a cargo de Manuel García Rielo, José Conde Pais y José Ramón García Iglesias.

Tras esta ponencia, tomará la palabra Enrique Martínez Merino, que hablará sobre “Bases biológicas periodontales para una implantología responsable”.

El programa vespertino comenzará con la intervención de Iria López Fernández, que disertará sobre “Nuevos enfoques en odontología estética”.

Como colofón al congreso, Ignacio Díez Sánchez e Ignacio Tomás Ruíz hablarán sobre “La atención al paciente comienza en la clínica y continúa en internet”.

Cursos modulares para reforzar y enriquecer la formación de sus colegiados

El Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense inició en 2017 un programa de cursos modulares, integrado por tres ciclos dedicados a “Endodoncia y reconstrucción”, “Estética en la rehabilitación dental” y “Periodoncia e implantología”, respectivamente. Con posterioridad se incrementó la oferta con otro dedicado a “Gestión dental integral”.

Una de las prioridades de la Junta Directiva de esta entidad Colegial es reforzar y enriquecer la formación de los colegiados, consciente de que la Odontología exige a los profesionales una puesta al día permanente en su capacitación. Y estos cursos modulares ofrecen esa respuesta con unos contenidos de la máxima calidad y muy especializados, en consonancia con las tendencias vigentes en nuestra profesión.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!