InicioNoticiasValencia acogerá en septiembre el I Congreso de Alineadores y Nuevas Tecnologías

Valencia acogerá en septiembre el I Congreso de Alineadores y Nuevas Tecnologías

Valencia se convertirá los días 23 y 24 de septiembre en la capital europea de la Ortodoncia invisible. Según explican desde la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial (SEDO), será un encuentro en el que se abordarán las últimas tendencias y los más novedosos avances en el campo de esta modalidad que está revolucionando la Ortodoncia tal y como la conocíamos.

En el I Congreso de Alineadores y Nuevas Tecnologías, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia, se darán cita los más reputados expertos y cientos de profesionales del sector.

No cabe duda de que los alineadores suscitan cada vez un mayor interés entre los odontólogos debido a la alta demanda que tiene este tipo de Ortodoncia. Y es precisamente la idea de ofrecer a los profesionales un espacio en el que reunirse en torno a la Ortodoncia invisible, intercambiar experiencias y, sobre todo, ponerse al día y contribuir al progreso de esta modalidad la que ha motivado la organización de unas jornadas que pretenden sentar un precedente en lo que a formación sobre alineadores se refiere.

De hecho, desde la organización confían en que, junto a los ponentes y los más de treinta proveedores punteros de servicios y materiales que ya han confirmado su presencia a través de diferentes estands, se reúnan en la capital del Turia cerca de dos mil doctores de toda Europa.

Ya se conocen algunos de los ponentes que participarán en el I Congreso de Alineadores y Nuevas Tecnologías: Domingo Martín, Manuel Román, Alberto Canábez, Iván Malagón, Ravindra Nandra, Mariano Follana, Arturo Vela, Diego Peydro, Ángel Navarro, Paloma Pérez y José Miguel Menacho, entre otros.

Las inscripciones ya están abiertas en la página web del Congreso, sedovalencia2022.com. Todos aquellos profesionales que se hayan inscrito en el Congreso SEDO Madrid 2022 disfrutarán de un descuento especial de cara al de Valencia.

Pero eso no es todo, pues Sedo Valencia 2022 está pensado para ayudar a mejorar de forma integral la atención a los pacientes, sin olvidarse del importante papel que higienistas bucodentales y gestores tienen en las clínicas.

Así, de forma paralela al evento principal se desarrollarán también sendos intracongresos de gestión e higienistas con una visión práctica para que los equipos dispongan de herramientas con las que mejorar sus acciones y protocolos.

También aquí se contará con la presencia de los mejores speakers en la materia, se llevarán a cabo actividades grupales y se facilitará a los participantes material descargable.

Finalmente, tras días de confraternización y trabajo conjunto, la culminación del Congreso Sedo Valencia 2022 tendrá lugar con el acto social de la gran cena de clausura.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí