InicioNoticias de EmpresaZarc4Endo continúa su expansión en Europa y en el mundo en países...

Zarc4Endo continúa su expansión en Europa y en el mundo en países como Italia, Francia, Alemania o Austria

Zarc4Endo, compañía española, surge para cambiar la forma de hacer las cosas en Endodoncia en todo el mundo. Como parte de su plan de expansión, tras los lanzamientos en Francia e Italia a través de EndoBoutik y Simit Dental, respectivamente, está preparando su ‘desembarco’ en Alemania, Austria y otros países europeos. A la vez, está registrando sus productos en Latinoamérica y otros países.

Pero Zarc no solo desarrolla productos altamente innovadores para cumplir su propósito. Una parte fundamental de su actividad es la de colaborar con multitud de líderes de opinión de los países en los que está presente. De este modo, amplía su desarrollo clínico y comparte con los profesionales locales multitud de casos clínicos, conocimiento y experiencias.

De este modo, Zarc muestra la gran fidelidad a su propósito de ‘aportar ilusión, inspiración, innovación y una nueva forma de hacer las cosas en Endodoncia en todo el mundo, creando productos y sistemas innovadores, bien diseñados, sencillos y fáciles de usar’.

Más información:
www.zarc4endo.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!