InicioNoticiasSECIB presenta en Expodental sus líneas de trabajo para los próximos años

SECIB presenta en Expodental sus líneas de trabajo para los próximos años

SECIB presenta en Expodental sus líneas de trabajo para los próximos años
De izquierda a derceha, Daniel Abad (SELO), Rafael Flores (SECIB), Mikel de Maeztu (SECIB), Daniel Torres (presidente de SECIB), María J. Pérez (presidenta SELO), Andoni de Juan (SECIB), Maribel González (SECIB), Rafael Sánchez (SELO) y Aida Gutiérrez (SECIB). Imagen: cedida por SECIB.

La Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) ha estado presente en Expodental 2022, el Salón Internacional de Equipos, Bienes y Servicios Dentales que ha tenido lugar durante los días 24, 25 y 26 de marzo en Ifema (Madrid), donde ha puesto en marcha diferentes acciones para dar visibilidad a las líneas de trabajo proyectadas por su nueva junta directiva para los próximos años.

SECIB ha presentado sus propuestas tanto a los profesionales como a las empresas expositoras. “Se trata de promover sinergias y alianzas que permitan alcanzar las máximas cotas de éxito y beneficio mutuo, que no es otro que la mejora en la formación científica de nuestros asociados, el aumento en la calidad de los tratamientos quirúrgicos en el ámbito de los nuevos desarrollos tecnológicos y el avance en todos los aspectos de salud que nos demandan los pacientes”, ha señalado el presidente de SECIB, Daniel Torres.

Además de la especialidad odontológica de Cirugía Bucal, por cuyo reconocimiento seguirá apostando firmemente, SECIB tiene como objetivos estratégicos impulsar la formación -tanto online como presencial-, dotándola de dinamismo y carácter práctico, así como ensanchar e intensificar las interacciones con el mundo académico, clínico y científico.

SECIB presenta en Expodental sus líneas de trabajo para los próximos años
Mesa de trabajo de SECIB en Expodental 2022. Imagen: cedida por SECIB.

SECIB Pamplona

Por otra parte, SECIB -que ha compartido stand en Ifema con la Sociedad Española de Láser Odontológico (SELO)– ha centrado sus esfuerzos en difundir la información más completa y actualizada sobre su XIX Congreso Nacional. La cita será en Pamplona, entre los días 15 y 17 de septiembre, bajo el lema “Lo bueno se hace esperar”.

El comité organizador de la reunión científica -con su presidente, el Dr. Francisco Cardona, a la cabeza- ha puesto a disposición de los visitantes todos los datos relacionados con el programa científico y con los aspectos organizativos del encuentro, que esta edición incorpora importantes novedades, como la retransmisión en directo de dos cirugías a cargo del Dr. Rubén Davó y la doctora Carmen Pomares.

Otro de los puntos fuertes del congreso será una mesa redonda sobre cáncer oral, en la que reputados profesionales de primer nivel abordarán esta patología desde todos los puntos de vista -diagnóstico, tratamiento quirúrgico, radioterápico y oncológico-médico, rehabilitación quirúrgica y rehabilitación protésica-.

Asimismo, en Pamplona se abordarán temas relacionados con Implantología, prótesis y flujo digital, medicina y cirugía o casos clínicos, además de talleres prácticos, un curso para higienistas y el Simposio Universidades.

Hay que destacar que, por primera vez dentro un congreso nacional de la Sociedad Española de Cirugía Bucal, se hará entrega del Premio SECIB Internacional, que en esta ocasión ha recaído en el Dr. Matteo Chiapasco. Y, también como novedad, los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a una conferencia sobre la experiencia de cliente, ofrecida por Ramón Ramos, project manager en Ikea España.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!