InicioNoticiasLuto en la Odontología por el fallecimiento del Dr. Osvaldo Tomás Cacciacane

Luto en la Odontología por el fallecimiento del Dr. Osvaldo Tomás Cacciacane

Fallecimiento del Dr. Osvaldo Tomás Cacciacane

El pasado 28 de febrero fallecía el Dr. Osvaldo Tomás Cacciacane, referente de la Odontología internacional. Su hijos Maxi, Federico y Patricio Cacciacane despiden a su padre con unas emotivas palabras:

«Hoy nos toca despedir a un referente de la Odontología mundial, al Prof. Dr. Osvaldo Tomás Cacciacane.

Osvaldo destinó gran parte de su vida a la formación continua, brindándose enteramente para acompañar a todos sus alumnos de grado y postgrado en su proceso de formación profesional.

Autor de numerosos artículos científicos y libros que quedarán como legado de su trayectoria.

Fundador de la FUNDACIÓN EIRO, donde desarrolló su actividad en Argentina, que el año que viene cumple 25 años y por ende, como homenaje, realizaremos en Octubre de 2023 en Madrid un Congreso Internacional.

Dictante de numerosos cursos intensivos,en Chile, Perú, El Salvador y principalmente en Colombia, donde en conjunto con la Dra. Patricia Uribe Vargas, desde el 2003 llevaron adelante estas ediciones hasta la actualidad. También en Colombia se están organizando Jornadas científicas en su nombre como homenaje.

Conjuntamente con la Fundación PRODONA y el Dr. Juan Manuel Medina llevaron a cabo durante casi 10 años cursos de formación sobre implantología y rehabilitación oral en Tucumán, Argentina.

Formador de formadores como le gustaba decir a él. Te vamos a extrañar mucho pero aquí estamos para seguir construyendo el camino que has iniciado».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!