InicioNoticiasEl Col·legi Oficial de Dentistes de Balears manda artículos de primera necesidad...

El Col·legi Oficial de Dentistes de Balears manda artículos de primera necesidad a Ucrania

El Colegio Oficial de Dentistas de Baleares, junto a la colaboración personal de muchos de sus colegiados, se ha unido a la iniciativa de la ONG ‘Llevant en marxa’ para mandar artículos de primera necesidad a Ucrania. Así lo informaron el miércoles 23 de marzo, dejando claro su deseo de ayudar y su solidaridad bajo la frase “¡¡Claro que sí, aquí estamos!!”

Concretamente, el envío está compuesto por pasta dentífrica y 500 cepillos de dientes realizados con bambú y adquiridos a la Fundación Dentistas Sobre Ruedas, con sede en Baleares. Desde su perfil de Linkedin, la fundación daba cuenta de la adquisición de los cepillos y agradecía la solidaridad “a todo el colectivo de dentistas de nuestra comunidad, en especial, su presidente Ignacio García-Moris”.

La invasión rusa en Ucrania comenzó el 24 de febrero, y desde entonces no han sido pocas las muestras de solidaridad del colectivo de odontólogos. Desde el rechazo a la guerra por parte del Consejo General de Dentistas, a la entrega de material bucodental desde el Colegio Oficial de Dentistas de Castellón o el llamamiento de la Sociedad Española De Periodoncia Y Osteointegración para ayudar a los refugiados ucranianos en España.

A todos ellos, ahora se une la iniciativa del Colegio Oficial de Dentistas de Baleares.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!