InicioDestacadasLa Fundación HM Obra Social Nens destinará parte de las donaciones recibidas...

La Fundación HM Obra Social Nens destinará parte de las donaciones recibidas a la salud dental infantil

La Fundación HM Obra Social Nens lleva a cabo carios proyectos solidarios, todos ellos con el objetivo de proteger y cuidar de la salud de los niños sin recursos de Barcelona. Numerosas instituciones y personalidades de la capital catalana han aportado su grano de arena a través de las diversas acciones que se han llevado a cabo para recaudar fondos durante el último trimestre de 2021.

Esto ha permitido que, este año, la entidad pueda destinar más de 200.000€ a paliar problemas, entre otros, como la salud dental de los más pequeños. Sin olvidar su salud psicológica, problemas de visión, así como favorecer su vacunación.

En palabras del director de la Fundación HM Obra Social Nens, el Dr. Javier Massaguer, «quienes trabajamos día a día por mejorar la calidad de vida de los niños sabemos que, con un pequeño esfuerzo, puede conseguirse mucho. Por eso, hemos realizado un llamamiento a la sociedad catalana y ésta ha respondido con creces»,

Además, el Dr. Massaguer explica que en esta época de pandemia, incluso familias que nunca habían acudido previamente a los servicios sociales, se han visto en la tesitura de tener que hacerlo. Lo cual ha aumentado mucho la demanda de ayuda, “por lo que en estos momentos es más necesaria que nunca la implicación de todos los que podemos prestar nuestro apoyo”.

No es la primera vez que la fundación se encarga de la salud bucal infantil. Dentro de los proyectos de la Fundación HM Obra Social se encuentra la Salud Dental en pacientes especiales cuya finalidad no es solo dar servicio asistencial, también proporcionar una atención educacional y preventiva, personalizando el tratamiento y dando la atención adaptada a cada paciente.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!