InicioNoticiasLos Higienistas Dentales de Madrid comienzan 2022 con nuevos cursos de formación...

Los Higienistas Dentales de Madrid comienzan 2022 con nuevos cursos de formación continuada

El Colegio de Higienistas Dentales de Madrid comienza el año 2022 con un nuevo curso de formación continuada. En esta ocasión, los colegiados pudieron asistir al Taller sobre Tabaquismo, impartido por el Dr. José Luis Díaz-Maroto, médico de familia. En este taller, se repasaron los puntos clave de la enfermedad del tabaquismo, cómo afecta a la salud oral y sistémica, cuál es el papel del higienista dental y cómo pueden actuar los profesionales para ayudar a sus pacientes. El curso contó con el aval de Semergen (Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria).

La Fundación A.M.A. firma nuevos convenios de colaboración con diversos Colegios Profesionales
En la imagen, Luis Campos, presidente de A.M.A. (izquierda); César Calvo, presidente del Colegio de Higienistas de Madrid (centro); y Diego Murillo, presidente de la Fundación A.M.A. (derecha). Foto: cedida por A.M.A.

Además, el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid renovó su acuerdo de colaboración con A.M.A. (Mutua de los profesionales sanitarios)

El acto de la firma tuvo lugar en la sede central de A.M.A. en Madrid y contó con la asistencia del presidente de los higienistas madrileños, César Calvo. Por su parte, la Mutua estuvo representada por Diego Murillo, presidente de la Fundación A.M.A.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!