InicioNewsletter ViernesActualización en prótesis y oclusión en el próximo SEPES CLÍNICA de febrero

Actualización en prótesis y oclusión en el próximo SEPES CLÍNICA de febrero

La edición 2022 del simposio interdisciplinar SEPES CLÍNICA de febrero tendrá a la prótesis y la oclusión como hilo conductor de un interesante programa en el que doce expertos abordarán, a lo largo de dos días, temas como el dolor orofacial y la complicación en el tratamiento odontológico, la disestesia oclusal y las férulas oclusales, los trastornos temporomandibulares y los dispositivos de avance mandibular, la oclusión y dinámica mandibular en el flujo de trabajo digital, la neurobiología de las funciones orales, el bruxismo y la resina compuesta en el tratamiento restaurador o la importancia de la vía aérea superior en rehabilitación oral.

Esta nueva edición presencial de SEPES CLÍNICA que tendrá lugar los días 11 y 12 de febrero en Madrid, cuenta con la SEDCYDO como sociedad invitada y está coordinada por los doctores Rafael Martínez de Fuentes, por parte de SEPES, y Francisco López Falero, por parte de la sociedad de disfunción. Ambos coordinadores harán la presentación inaugural del simposio la tarde del primer día. Por su parte, los presidentes de SEPES y SEDCYDO, los doctores Guillermo Pradíes y José Manuel Torres se encargarán, el último día, de la clausura del simposio.

Los doce expertos que presentarán son los doctores Salvador Gallardo, Antonio Meaños, Carlos Mas, Juan Manuel Prieto, Diego Soler, Antonio Romero, Lluis Nogués, Gerardo Ruales, Adelaida Domínguez, Iria López, Javier Hidalgo y Alfonso Gil.

SEPES ha habilitado un sitio web donde los interesados en el simposio pueden informarse de los detalles que abordarán cada uno de los ponentes en sus presentaciones, así como consultar diversas lecturas relacionadas con los temas que se abordarán en el programa.

La inscripción a SEPES CLÍNICA está habilitada ya en la web con una tarifa reducida disponible hasta el 28 de enero.

Información:
https://www.sepes.org/formacion/simposio-valores/sepes-clinica-2022/
Inscripción:
https://www.sepes.org/inscripcion-sepes-clinica-2022/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!