InicioDestacadasLos socios de SELO eligen nueva Junta Directiva

Los socios de SELO eligen nueva Junta Directiva

El pasado 1 de diciembre tuvo lugar la celebración de las elecciones para designar al nuevo presidente y la nueva Junta Directiva de SELO (Sociedad Española de Láser y Fototerapia en Odontología).

Esta es la nueva Junta Directiva tras la celebración de los comicios:

Presidente: Dra. María Jesús Pérez Rodríguez.
Vicepresidente: Dr. Alfredo Aragües González.
Secretario: Dr. Daniel Abad Sánchez.
Tesorero: Dr. Claudio Francisco Gioia Palavecino.
Vocales: Doctores Jorge Alonso Pérez-Barquero, Jesús Domínguez Viguera, Jordi Gargallo Albiol y Rafael Sánchez de la Peña.

Sobre SELO

Tal y como recoge la Sociedad Española de Láser y Fototerapia en Odontología en su página web, los objetivos que persigue esta Sociedad son:

Agrupar a los profesionales de la Odontología, estomatólogos y de la Medicina que tengan interés clínico o científico por el láser odontológico.

– Contribuir a la formación continua de todos sus afiliados y promover el desarrollo científico.

– Facilitar e incrementar las relaciones entre los profesionales, la universidad, los Colegios Profesionales y de la industria del sector.

Colaborar con otras Sociedades Científicas, nacionales e internacionales, y con los colegiados profesionales y estimular la realización de actividades conjuntas en beneficio de todos los profesionales y el éxito de los tratamientos.

– Por último, la promoción de los servicios sanitarios en el campo del tratamiento dental con tecnología láser y áreas afines, prestados por los asociados, tanto entre profesionales del sector como entre la población.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!