InicioDestacadasNuevos títulos de Odontología Estética en La Tienda de Gaceta Dental

Nuevos títulos de Odontología Estética en La Tienda de Gaceta Dental

Dos nuevos títulos acaban de sumarse al extenso catálogo de la Tienda de Gaceta Dental: “Armonización Facial. La nueva cara de la Odontología” y “Lógica. Un abordaje clínico de la oclusión”. Ambos, publicados en 2021, vienen a completar el casi medio centenar de libros enmarcados dentro de nuestra biblioteca de Odontología Estética.

Libros de Odontología Estética

A continuación, te presentamos los dos nuevos títulos que han llegado a La Tienda de Gaceta Dental y que podrás adquirir con un 5% de descuento.

“Armonización Facial. La nueva cara de la Odontología”

A lo largo de 456 páginas, su autora, la Dra. Andrea Tedesco, profundiza en esta nueva faceta de la Odontología, abordando desde el análisis facial previo, pasando por las diferentes técnicas utilizadas en procedimientos estéticos, hasta llegar a las posibles complicaciones de los tratamientos.

La Dra. Tedesco, especialista en Odontología Restauradora y Armonización Facial y miembro de destacadas organizaciones odontológicas brasileñas, detalla a lo largo de los tres primeros capítulos las metodologías de análisis facial utilizadas. Posteriormente, y a lo largo de nueve capítulos más, desgrana las técnicas que ella misma aplica en su clínica de Río de Janeiro.

Toxina botulínica, acido hialurónico, escultura labial, rinomodelación no quirúrgica, bichectomía o la viscosuplementación de la ATM son algunos de los tratamientos que aborda la Dra. Tedesco.

Finalmente, este libro sobre Odontología Estética detalla las posibles complicaciones de estos procedimientos, así como el manejo de las reacciones adversas.

No te quedes sin este completo tratado de Odontología Estética y reserva tu ejemplar desde este link.

“Lógica. Un abordaje clínico de la oclusión”

El segundo título que te presentamos viene de la mano de prestigiosos profesionales de la Odontología brasileña: Henrique José Piccin, Pedro Paulo Feltrin y Weber Adad Ricci.

Sus 448 páginas y sus diez capítulos permiten que los cirujanos dentistas de todas las especialidades utilicen las lecciones aprendidas de una manera sencilla y objetiva.

A lo largo de los cuatro primeros capítulos, sus autores tratan los principios de la oclusión como:
– La relación céntrica.
– El soporte posterior.
– La guía anterior y dimensión vertical.
– Su importancia en el contexto de la rehabilitación oral.

En el capítulo cinco analizan los articuladores semiajustables y, en el sexto, desgranan todo lo referente a la remodelación oclusal. Ya en los capítulos 7, 8 y 9, los autores profundizan en la importancia de la planificación, la oclusión en las diversas especialidades y los tipos y usos de las placas oclusales.

El libro finaliza hablando de las herramientas de última generación, como la tecnología CAD/CAM, para el diagnóstico y planificación de tratamientos.

Hazte con este nuevo título de Odontología Estética y aprovecha la promoción del 5% de descuento desde este enlace.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!