InicioDestacadasNuevos cursos de formación para los Higienistas Dentales de Madrid

Nuevos cursos de formación para los Higienistas Dentales de Madrid

El Colegio de Higienistas Dentales de Madrid impartió dos nuevas formaciones durante el mes de octubre con el objetivo de actualizar los conocimientos de sus asociados.

El primero de ellos, «Curso de actualización en Odontopediatría para Higienistas Dentales», tuvo lugar el 9 de octubre. Durante el curso, que fue impartido por el Dr. David Ribas y la Dra. María Biedma, se revisaron actualizaciones de conocimientos en la terapia cariogénica básica, desde la prevención a los tratamientos pulpares en dentición temporal y permanente joven. La formación ha sido patrocinada por Colgate.

Una semana después, el 16 de octubre, el Colegio de Higienistas Dentales de Madrid celebró el “Curso de Actualización en Láser Nanoyag en tejidos blandos: Periodoncia e Implantología”.

Impartida por el Dr. Francisco Rodríguez Escudero, esta formación realizó una puesta al día de los conceptos y novedades para el uso del Láser Nanoyag en tejidos blandos aplicado en el campo de la periodoncia e implantología.

El curso estaba acreditado con 0,4 créditos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid. Además, contó con el patrocinio de Dental3.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!