InicioDestacadasDentista de pura cepa en Zúrich

Dentista de pura cepa en Zúrich

El Dr. Alfonso Gil, odontólogo natural de Bilbao y de familia de dentistas, ha sido uno de los últimos protagonistas del programa de televisión VXM, dedicado a contactar con aquellas personas vascas que viven en otros lugares del mundo. En esta ocasión, se han trasladado a Zúrich (Suiza) para conocer de primera mano a Alfonso Gil, que reside allí desde hace ya cuatro años.

El joven bilbaíno cursó Odontología en la Universidad de Leioa y se especializó en Cirugía e Implantología en la Universidad de Los Ángeles, al igual que su hermano, el Dr. Jaime Gil López-Areal, y su padre –el prestigioso doctor Jaime A. Gil–.

Haciendo un recorrido desde la relojería más antigua de Suiza hasta la Paradeplatz, la plaza en la que están los bancos más emblemáticos del país, Gil describe a los espectadores cómo se trasladó a la ciudad helvética para vivir una nueva experiencia en el extranjero y para estudiar un Máster de Estética y Rehabilitación Oral en la Universidad de Zúrich, considerada la sexta mejor de todo el mundo. Simultáneamente trabaja en la clínica dental vinculada a la Universidad y da clases a otros alumnos, a los que supervisa durante sus prácticas formativas. «Quiero dejar bien bonitas las sonrisas de mis pacientes», aseguraba durante su intervención en el programa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!