InicioDestacadasLanzamiento del libro "Gestión y Dirección de Clínicas Dentales", de Mª José...

Lanzamiento del libro «Gestión y Dirección de Clínicas Dentales», de Mª José Borrego Osete

El próximo 20 de septiembre llega a todas las librerías de España el libro “Gestión y Dirección de Clínicas Dentales”, de María José Borrego Osete. La autora cuenta con una trayectoria en el sector de la salud de más de veinte años, siendo los últimos quince años en el sector dental.

Durante los últimos años se ha producido un avance en el sector dental en el que el modelo de clínica dental tradicional ha quedado atrás. Por ello, este libro está dirigido a profesionales del sector dental que deseen seguir formándose, adquirir o ampliar conocimientos sobre gestión o personas que provengan de otros sectores y tengan como objetivo proyectar su carrera profesional hacía la gestión y dirección de clínicas dentales. Su contenido está diseñado para capacitar al lector con los conocimientos y herramientas necesarias para afrontar los desafíos diarios y desempeñar con éxito la gestión y dirección de la clínica dental.

Trayectoria profesional

María José Borrego Osete cuenta con una trayectoria profesional de más de veinte años en el sector de la salud. Ha desempeñado su profesión en hospitales públicos, privados y clínicas de diferentes especialidades nacionales e internacionales, siendo los últimos quince años en clínicas del sector dental.

De manera externa, ha colaborado en la organización y gestión de proyectos de apertura de clínicas dentales como consultora estratégica. Ha llevado a cabo la dirección del proyecto, el estudio de mercado, el diseño y la decoración de los diferentes espacios. Además, también ha gestionado el diseño y desarrollo de la marca, el análisis y elaboración de la estrategia de marketing y la elaboración e implementación de los protocolos internos que integran las diferentes áreas de la clínica.

También colabora con clínicas como Business Coach, implementando acciones estratégicas mediante la formación y el uso de herramientas de gestión enfocadas a la alta dirección y empleados de la clínica.

Formación

– Máster en Gestión y Dirección de PYMES.
– Máster en Gestión y Dirección de Clínicas Dentales.
– Máster en Business Coaching y Mentoring.
– Diploma Social Media Marketing en Comercio.
– Diploma Community Management.
– Diploma Habilidades Directivas.
– Diploma Liderazgo y Gestión de Equipos.
– Diploma Técnica Superior en Higiene Bucodental.
– Diploma Técnica Superior de Laboratorio.
– Diploma Técnica Auxiliar de Enfermería.

Especificaciones del libro

ISBN: 978-84-18418-85-3.
Encuadernación: Rústica. Tapa dura.
Número de páginas: 374.
Tamaño: 170×235 mm.
Año de edición: 2021.
Editorial: Formación Alcalá.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!