InicioNoticiasSábado 10 de julio, presentación del Manifiesto Noia 2021

Sábado 10 de julio, presentación del Manifiesto Noia 2021

El próximo sábado 10 de julio, a las 12:30 horas, tendrá lugar la rueda de prensa de presentación del Manifiesto Noia 2021. Este manifiesto recoge el compromiso de los Colegios profesionales de Odontólogos, Higienistas dentales y Protésicos de Galicia con la salud de los ciudadanos, el mantenimiento de la salud oral y las nuevas tecnologías de vanguardia.

Este colectivo se reafirma en la necesidad de la colegiación obligatoria como medio de garantizar la calidad y seguridad de los tratamientos. También insiste en la regulación profesional de las distintas profesiones, en la lucha contra el intrusismo, el mercantilismo profesional y el cierre unilateral de clínicas.

Por último, en el Manifiesto Noia 2021 se recoge la reclamación que estos colegios profesionales envían a la administración sanitaria de Galicia, ante el necesario incremento de las plazas públicas y el conjunto de prestaciones que deben ampliarse para garantizar una salud bucodental acorde al siglo XXI.

Presentación del libro «Endodoncia para todos»

En esta rueda de prensa el Prof. Benjamin Martín Biedma y Pablo Castelo presentarán el libro “Endodoncia para todos”, en el que se muestran nuevas técnicas operatorias realizadas exclusivamente con tecnología gallega de última generación, fabricada por las empresas Galimplant y Endogal.

Este título, disponible en el stand que La Tienda Gaceta Dental ocupará en la exposición comercial del Coliseo Noela de Noia, suscitó gran interés durante las semanas previas a Expodental con numerosas reservas. Ya en el Congreso, celebrado del 24 al 26 de junio, los autores firmaron diversos ejemplares de los clientes que adquirieron el libro.

La rueda de prensa está enmarcada dentro de la celebración del Primer Congreso Gallego de actualización en Implantología y Endodoncia. El evento contará con más de 30 ponencias al máximo nivel y concentrará a más de 200 asistentes que podrán disfrutar de dos jornadas formativas con los mejores expertos clínicos y profesionales del campo de la Implantología y Endodoncia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!