Más de 1.500 ortodoncistas se darán cita en Sevilla en el VI Congreso SEDA

El Congreso SEDA se celeebrará el 24 y 25 de septiembre
En el Congreso SEDA, los profesionales del sector de la ortodoncia nacional e internacional intercambiarán conocimientos, opiniones, casos de éxito e innovaciones tecnológicas sobre ortodoncia invisible.

Por primera vez en su historia la Sociedad Española de Alineadores (SEDA) trae su congreso anual a Sevilla, donde profesionales del sector de la ortodoncia nacional e internacional intercambiarán conocimientos, opiniones, casos de éxito e innovaciones tecnológicas sobre ortodoncia invisible.

Un año más, el VI Congreso de la Sociedad Española de Alineadores (SEDA) se plantea como un punto de encuentro imprescindible para ortodoncistas de ámbito nacional e internacional, con la diferencia de que este año su presidente, el doctor Manuel Román, localizará el evento en Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

Ortodoncistas nacionales, internacionales e importantes casas comerciales

El congreso tendrá este año una duración de tres días: el precongreso, el 18 de septiembre de forma online; y el congreso presencial en Sevilla, del 24 al 25 de septiembre.

Todo el congreso se traducirá de manera simultánea a un idioma (inglés) y se prevé una asistencia de más de 1.500 ortodoncistas con intereses en conocer las novedades del sector, intercambiar opiniones y conocimientos y conocer casos clínicos de éxito. En definitiva, avanzar y profundizar en el ámbito de la ortodoncia invisible de la mano de grandes profesionales que son un referente.

Ponentes del VI Congreso SEDA
El VI Congreso SEDA contará con ponentes nacionales e internacionales.

Entre ellos ya están confirmados para el congreso: Dr. Manuel Román, Dr. Arturo Vela, Dra. Paloma Pérez Prieto, Dr. José Miguel Menacho, Dr. Iván Malagón, Dr. Ángel Navarro, Dr. Miguel Lacasa, Dr. Jorge Merchan, Dra. Fara Yeste, Dra. Belén Jiménez, Dr. Martín Pedernera, Dr. Nacho Morales, Dra. Gemma López, Dr. Ramón Mompell, Dr. Pedro Costa, Dra. Eva Mayo, Dr. David Suárez, Dra. Cristina Sanclemente, Dra. Elvira Antolín, Dr. José Tomás Romero, Dr. Diego Peydro, Dra. Beatriz Solano, Dra. Esmeralda Herrero y Dr. Jaume Janer. Y el cartel no para de crecer.

Y para el precongreso: Dr. Chris Chang, Dr. Won Moon, Dr. Guiherme Thiesen, Dra. Isabel Flores, Dr. Philippe Van Steenberghe, Dr. Rafi Romano, Dr. André El Zoghbi, Dr. John K. Kaku y Dra. Julia Haubrich.

Por otro lado, mencionar las importantes casas comerciales que ya han apostado por el evento y no van perderse esta cita: Spark, Invisalign, Dental Monitoring, Alineadent, Geniova, Invistart, OrthoLab, Planmeca, OrtolanDental, OrtoArea, Proclinic, Quic kSmile, Clearcorrect, Sweden & Martina, Manuel Román Academy, D.M. Ceosa, Neosalut, Biomax, Monteiro Consulting, CimbisOrthodontics, Katia y CEPUME.

El Congreso SEDA contará con la presencia de diversas casas comerciales
El Congreso SEDA contará con la presencia de diversas casas comerciales.

Congreso SEDA: un punto de encuentro para profesionales de la ortodoncia invisible

El Congreso SEDA tiene como objetivo principal ser un punto de encuentro y referencia donde profesionales de la ortodoncia invisible amplíen sus conocimientos, estén al día de las innovaciones tecnológicas, aprendan diferentes soluciones para casos clínicos, contacten con proveedores y medios de comunicación científicos y, en definitiva, establezcan contactos y sinergias con otros profesionales.

En concreto, esta VI edición del Congreso SEDA, para la que ya está abierto el plazo de inscripción y que tiene cubierto el 90% de las plazas, presenta un programa científico centrado en los siguientes puntos: Biomecánica y diagnóstico; Tips y trucos con alineadores; y Niños y pacientes en crecimiento.

Más información:
seda.es/2021