InicioFormaciónADEMA organizará el próximo Congreso de la Asociación para la Educación Dental...

ADEMA organizará el próximo Congreso de la Asociación para la Educación Dental en Europa

Alrededor de 500 profesionales del sector de la odontología tendrán una cita en Palma de Mallorca el verano de 2022. La ciudad balear acogerá el próximo Congreso Europeo de Facultades de Odontología e instituciones de educación dental y la Escuela Universitaria ADEMA ha sido la elegida en esta ocasión para la organización de este importante evento.

Satisfacción desde la Escuela Universitaria ADEMA

Según palabras de la directiva de la ADEE: “hemos pensado en Palma, y, en concreto en nuestro asociado Escuela Universitaria ADEMA-UIB porque lleva a cabo una intensa actividad internacional y está realizando un buen trabajo en innovación educativa y tecnológica.

El rector de ADEMA ha trasladado el deseo de que este congreso sea un buen ejemplo de transferencia del conocimiento y de experiencias en el ámbito de la tecnología.

Además, el presidente del Patronato de la Escuela Universitaria ADEMA-UIB, Diego González, ha mostrado su satisfacción por esta decisión: “para nuestra Escuela es una buena noticia porque, durante unos días, Palma se convertirá en el centro mundial de un sector que está evolucionando de forma notable, siempre pensando en la calidad de la docencia, la investigación y el desarrollo profesional en el ámbito de la salud bucodental”.

En cuanto a la actualidad, desde el pasado lunes y hasta el próximo viernes 14 de mayo, ADEMA acoge la III Dental Week (Semana Internacional Universitaria de Odontología) en la que participan docentes de universidades de Edimburgo, Cracovia, Oslo, Dresde, Oporto, Tashkent, Barcelona, Sevilla, Santiago de Compostela y Murcia.

Si estás interesado, puedes consultar el programa de actividades, los horarios, los ponentes que participan y temáticas a tratar.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!