InicioDestacadasNuevas formaciones impartidas en el Colegio de Higienistas Dentales de Madrid

Nuevas formaciones impartidas en el Colegio de Higienistas Dentales de Madrid

El pasado 8 de mayo el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid impartió dos nuevos cursos en su sede del Paseo de la Castellana.

Estas formaciones tienen como objeto seguir apostando por la formación continuada de los higienistas dentales.

El curso «ITOP (Individually Trained Oral Prevention): Cómo cuidar tu boca sana sin agresiones» contó con el patrocinio de Curaprox Spain. A lo largo de la mañana del sábado 8 de mayo, la Dra. Isabel Martínez hizo una puesta al día en el conocimiento de las limitaciones de los agentes preventivos para la higiene oral, así como la descripción de las técnicas más adecuadas para utilizar los instrumentos para la higiene oral de forma eficaz y no traumática.

Esta formación tiene concedidos 0,7 créditos de formación continuada gestionados a través del Colegio Profesional de higienistas dentales de Madrid.

El mismo día tuvo lugar el curso “Técnicas de captura de imagen, edición y gestión para el Higienista Dental, actualización en tecnología 3D” en el que colaboró Radiología Dental Network.

A lo largo de la jornada los asistentes pudieron hacer una puesta al día de los conocimientos en tecnología 3D (escáner CBCT y escáner intraoral) aplicada al campo de la odontología dentro de su perfil profesional.

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid cuenta con más de 3.000 colegiados. Desde su puesta en marcha, ha apostado por la formación como elemento fundamental para el desarrollo y reconocimiento de la profesión de higienista dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!