InicioNoticias de EmpresaSDI presenta su Guía de Blanqueamiento Dental

SDI presenta su Guía de Blanqueamiento Dental

La publicación está firmada por los doctores José Amengual, Marta Peydró Herrero, Clara Ramel-Fedelich, Michal Kowalik, Isabel Giráldez de Luis, Shuichi Tsubura y David Carralero Plaza.

“Una sonrisa atractiva dice mucho más en un instante de lo que mil palabras podrían llegar a expresar. Sin lugar a dudas, esto resume lo que SDI lleva décadas realizando para proporcionar soluciones a sus pacientes”. Con estas palabras arranca Yann Karafka-Ramon, jefe de ventas para España de la compañía, el prólogo de la Guía de Blanqueamiento Dental que ayer se presentó en Madrid.

Yann Karafka-Ramon, jefe de ventas para España de SDI.

El autor y editor de la obra, el Dr. José Amengual Lorenzo, destaca que el libro “nace con la finalidad, por un lado, de cubrir la ausencia de material para trasmitir a los pacientes los resultados que se pueden lograr en un tratamiento blanqueador y, por otro, para profundizar en el conocimiento de las técnicas y productos blanqueadores que permiten conseguir buenos resultados, según los objetivos marcados por el clínico, y de forma segura para los pacientes”.

Además del Dr. Amengual, la Guía de Blanqueamiento Dental de SDI Pola cuenta con las aportaciones de los doctores Marta Peydró Herrero, Clara Ramel-Fedelich, Michal Kowalik, Isabel Giráldez de Luis, Shuichi Tsubura y David Carralero Plaza.

El Dr. José Amengual Lorenzo, autor y editor de la Guía de Blanqueamiento Dental de SDI.

La obra, dividida en seis capítulos, aborda los procedimientos previos; los conceptos y técnicas; el marketing o los productos de blanqueamiento dental. Asimismo, se dan las pautas para seleccionar el tratamiento adecuado, incluyéndose una selección de casos clínicos realizados por profesionales de diferentes nacionalidades.

Al acto de presentación de la Guía acudieron el Dr. Óscar Castro, presidente del Consejo General de Dentistas de España; el Dr. Antonio Montero, presidente del Colegio Oficial de Odontológicos y Estomatólogos de Madrid; un nutrido grupo de representantes del ámbito académico y destacados clínicos de diferentes disciplinas, fundamentalmente, de la Estética.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!