InicioDestacadasSESPO y SEOENE firman un convenio en pro de la formación y...

SESPO y SEOENE firman un convenio en pro de la formación y la investigación

El objetivo del acuerdo es establecer una relación científica para potenciar la formación de los asociados y el desarrollo de actividades de investigación.

El convenio de colaboración entre la Sociedad Española de Epidemiología y Salud Pública Oral (SESPO) y la Sociedad Española de Odontoestomatología para Pacientes con Necesidades Especiales (SEOENE) favorecerá asimismo la celebración de seminarios, cursos y conferencias sobre temas de interés común.

Desde ambas sociedades científicas coinciden en que este vínculo de colaboración beneficia a todos sus asociados en los diferentes actos que puedan realizar. Así, los miembros de las citadas sociedades tendrán consideración de establecer una cuota de «sociedad amiga» para los congresos o cursos que dichas sociedades organicen.

Por otro lado, se establece la creación de un Grupo de Trabajo, compuesto por integrantes de ambas sociedades. Ambas partes, de común acuerdo, se reunirán, periódicamente, para la realización de propuestas de actividades concretas de colaboración. «Si te interesa formar parte en estos grupos de trabajo o quieres hacer una propuesta para los mismos, no dudes en ponerte en contacto con la secretaría de SESPO, estaremos encantados de tu participación», señalan desde la Sociedad Española de Epidemiología y Salud Pública Oral.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!