InicioNoticiasLos Premios Marisa Casares celebran su 7ª edición de forma online

Los Premios Marisa Casares celebran su 7ª edición de forma online

La entrega de galardones se ha llevado a cabo de manera telemática y desde la organización han destacado lo reñida que ha sido esta convocatoria por la calidad de los trabajos presentados.

La entrega de los Premios Marisa Casares se ha desarrollado de forma telemática debido a la pandemia de la COVID-19, un hecho que, tal y como afirman desde el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid (CHDCM), «no ha ensombrecido la calidez de unos premios tan importantes para nosotros».

Gema Antúnez Mejías y Miriam Vivas Lois se han hecho con el primer premio por el artículo ‘Diente a diente – Diseño y puesta en práctica de un proyecto de educación y prevención en salud bucodental para familias’. Por otro lado, el premio finalista ha recaído en el artículo ‘Protocolo paciente oncológico en la clínica dental’, de Marta Álvarez.

El CHDCM ha estado representado por su presidente, César Calvo; Sol Archanco, miembro del Comité Científico evaluador de los Premios; y Maika Lorenzo, directora de Revistahigienistas.com. Desde el Colegio de Higienistas madrileño han agradecido a Kukident y Oral-B, y en su representación al Dr. Ángel Alcaide, el patrocinio de los Premios Marisa Casares. «Es un premio tan relevante para todos los higienistas que cada vez muestran más interés en participar, haciendo cada edición más reñida que la anterior dada la calidad de los trabajos que participan», concluyen.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!