InicioNoticiasLos higienistas dentales de Castilla y León finalizan con éxito su campaña...

Los higienistas dentales de Castilla y León finalizan con éxito su campaña de vacunación contra la COVID-19

Desde HIDES Castilla y León, a través de la Dirección General de Salud Pública de esta comunidad autónoma, han facilitado a todos sus socios la posibilidad de recibir la vacuna.

Los higienistas dentales de Castilla y León han completado su vacunación contra la COVID-19, un proceso que ha sido posible gracias a la colaboración de HIDES Castilla y León con las autoridades sanitarias y al trabajo conjunto en algunas provincias con los respectivos colegios de odontólogos.

León y Salamanca han sido las primeras provincias que han vacunado al personal sanitario de clínicas dentales, que ha recibido las vacunas de Pfizer y Moderna. Desde la asociación han informado que, más allá de algunos efectos adversos, no se ha producido «nada fuera de lo normal».

HIDES

Crecimiento de HIDES

Desde HIDES celebran que, a pesar de las circunstancias actuales, la asociación siga creciendo con la incorporación de HIDES Catalunya e HIDES Extremadura, con lo que ya son 10 las organizaciones profesionales que pertenecen a la Federación Española de Higienistas. Además, destacan su trabajo a nivel internacional al formar parte de las federaciones IFDH y EFHF.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!